Yoga Infantil

Practica con nosotros

Yoga infantil

Hoy más que nunca podemos vivenciar en carne propia lo importante que es contar con espacios que desarrollen el bienestar integral de las personas y los niños no son una excepción.

A través del Yoga y Técnicas del Mindfulness estaremos entregando herramientas efectivas para que puedan desarrollar habilidades relacionadas con sí mismos y con los demás. El respeto hacia el otro, el autocuidado, el conocimiento de su cuerpo, la expresión de emociones, la atención y foco en actividades, el uso de la respiración, una buena postura, la tolerancia hacia la frustración, son algunas de las muchas experiencias que se vivencian en nuestras clases. Es a través de actividades lúdicas, que favorecen el trabajo en equipo y la no competencia, que nuestros niños y niñas aprenden a disfrutar del momento presente con alegría y gratitud.

yoga ing

Horarios

Por confirmar

Valores

Por confirmar

Galería de curso

YOGA INTEGRAL

Cuando llegué a Sanarte, lo primero que me cautivó fue el entorno de la naturaleza y la comodidad de las salas de clases, pero cuando comencé a asistir a las prácticas de Yoga, me di cuenta que el alma de Sanarte son sus profesores que hacen de Sanarte un lugar para quedarse.

YOGA TERAPIA

Un estilo de Yoga adaptado a circunstancias especiales, para comenzar a practicar lentamente, para permitir la conexión con el alma respetando toda condición de nuestro cuerpo y de nuestra edad.

YOGA INFANTIL

Cada vez más, nuestras niñas y niños se ven expuestos a obligaciones, expectativas y a una sobreexposición de pantallas que van generando en ellos un gran estrés.
Son innumerables los beneficios del Yoga para ellos, pero para nosotros lo más importante es devolverles la capacidad de jugar, imaginar, soñar y conectarlos con la magia de estar vivos !

MASAJE THAI

A través de una secuencia fluida y rítmica de presiones, amasamientos, estiramientos, digitopuntura y aplicación de posturas de yoga se quiere restaurar el equilibrio del flujo de energía perdido por el estrés, la tensión nerviosa y la ansiedad, alcanzando así un estado de mucha paz interior y con ello una sanación profunda y real